Diego Briano

Realizador audiovisual formado en Buenos Aires, especializado en formatos cortos de aventura y viajes. Desarrolló la serie web docu-reality Ermitaños, que obtuvo reconocimientos en Argentina, Brasil, Colombia, México, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, España y Corea del Sur, incluyendo el premio a mejor serie documental en el Buenos Aires Web Fest. También dirigió Rincón del Ángel, un corto de ficción ganador del concurso Historias Breves del INCAA (Argentina). Actualmente está desarrollando Un mundo inmenso, un canal de You Tube con contenidos educativos sobre geografía, cultura y naturaleza. 

Victoria Chaya Miranda

Es guionista,  Directora y Productora para Cine, y Televisión. Es integrante de DAC y APIMA, también es Directora de Actores a través de la técnica “Movimiento” y anteriormente orientó sus estudios a la Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Directora, de la teleserie “Los pibes del puente” ganadora del AFSCA como mejor serie metropolitana. Directora del cortometraje que formó parte del Marche du film de Cannes llamado COMODOS,  Directora y Productora del largometraje ” A Oscuras” ( estreno enero 2019) y Eso que llaman amor, largometraje ganador de 10 premios internacionales y cincuenta selecciones oficiales. Guionista del documental Caballos de escuela. Directora de casting y actores, en cortometraje ganador del mecenazgo “Calabazas en la vereda” y el cortometraje ” Mucho Gusto”,  Guionista y Directora de los documentales “¿Tradición?” y ” La Otra Punta”, y de los cortometrajes Mi mama me mima, Cruzes, Brindis,

El regalo y la Dra Pingüino. . Es Script Doctor a nivel nacional e internacional (2008-actualidad). Fue Profesora de Guion de Cine en Guionarte y de Dirección y Puesta en Escena 2 en Buenos Aires Comunicación, de entrenamiento psicofísico para actores en Rio Plateado (2002-2010). Guionista, Productora Ejecutiva y Directora del Largometraje: “Eso que llaman amor”,  ganadora de mas de 13 premios nacionales e internacionales y mas de cincuenta selecciones oficiales. Jurado del Festival de cine de Perú. D Es Directora, Coguionista y Productora del cortometraje cómodos selección oficial del Marche du Film de Cannes.

Sergio Surraco

Nació en Lomas de Zamora en 1978. Estudio con Alejandra Boero, Agustín Alezzo. Trabajó en decenas de obras de teatro, “Esa no fue la intención” (una de sus primeras interpretaciones en el teatro alternativo, en el 2001 en Andamio 90) hasta “Mucho ruido y pocas nueces” bajo la dirección de Barney Finn (en la sala Martín Coronado del teatro San Martín). Interpretó una buena cantidad de textos clásicos como La celestina, Numancia, Yerma, Otelo y La profesión de la señora Warren. Trabajó para directores de la talla de Daniel Veronese, Daniel Suárez Marzal y Villanueva Cosse. En cine se destacó en La vida anterior -el musical de Ariel Broitman en el que compartió cartel con Esmeralda Mitre y Elena Roger. Se puso en la piel de Rodolfo Galimberti en “Puerta de Hierro, el exilio de Perón” dirigida por Víctor Laplace. En la televisión Herederos de una venganza, Por amarte así, Hombres de honor, Padre Coraje y muy recientemente Sandro de América, la miniserie dirigida por Adrián Caetano. En el 2017 fue Jurado en el 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.